Artículos de: Septiembre, 2010

Boletín informativo n° 577

CORREPI

Sumario: 1. Detuvieron a estudiantes de Sociales. 2. Policoimeros, polinarcos, polichorro, un gendarme y la máxima policial. 3. Gatillo fácil por una pelota. 4. Violencia en el fútbol es la policía en la cancha. 5. La ¿nueva? policía infantil. 6. Gatillos en provincia y Capital.

Escrache a la comisaria 1ª de Morón

CORREPI
25.Sep.10    Galerías de Fotos

Participamos del escrache a la comisaria primera de Morón, realizado en el marco del 4º Aniversario de la desaparición de Julio López y a 34 años de la noche los lápices.

Festival Político-Cultural por la libertad de los Presos Políticos

CORREPI
21.Sep.10    Novedades - Actividades

Boletín informativo n° 576

CORREPI

Sumario: 1. Tortura en Santiago del Estero. 2. Amenazan a integrante de HIJOS Zona Oeste. 3. Reclamos sobre educación, una sola respuesta: represión. 4. El sistema penal paralelo. 5. Río Negro: policía dispara contra su propia familia. 6. Gatillo fácil a la uruguaya. 7. Próximas actividades.

Boletín Informativo n° 575

CORREPI

Sumario: 1. “Menores”, estadísticas y control social. 2. Inseguridad es la policía en la calle. 3. Muerte en la tortura en Haití. 4. Frente a la organización popular, represión estatal. 5. Gatillo fácil en Corrientes yLa Matanza… y en familia. 6. Próximas actividades.