Artículos de: Agosto, 2011

Boletín informativo Nº 623

CORREPI

CORREPI abraza y acompaña en el dolor a sus compañeros Angélica y Omar Mansilla, padres de “Tato”, asesinado por la policía, que esta semana perdieron a su segundo hijo en un fatal accidente.
Sumario: 1. Torturas a la orden del día: San Juan y Entre Ríos; 2. Gatillos y medios de desinformación; 3. Se necesita custodia para traficar y robar; 4. Defenderse es “instigar al delito”; 5. Chile: futuro con los cabros, el poder con los pacos; 6. Jujuy: a fuerza de movilización, dos compañeros liberados. 7. Próximas actividades.

Boletín informativo Nº 622

CORREPI

Sumario: 1. Otra vez, criminalizan la lucha; 2. De gatillo en gatillo; 3. Juicio al asesino de Sonia Colman; 4. Desalojos en todo el país; 5. Milico violador, vigiladrón y comipirata del asfalto; 6. En todo el mundo el mismo método: represión.

Boletín informativo nº 621

CORREPI

Sumario: 1. “Que pase el que sigue…”; 2. Represión selectiva: criminalización de la protesta; 3. Gatillo en Temperley; 4. Más policía y cámaras en las calles; 5. Represión de Inglaterra; 6. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 620

CORREPI

Sumario: 1. Balas para todos; 2. Gatillo fácil en Villa Luro; 3. “Siempre se es culpable hasta que se demuestre lo contrario”; 4. Represión en Padua; 5. Represión a los estudiantes chilenos; 6. Juicio a los estudiantes solidarios con los trabajadores de Kraft; 7. La tercerización de la represión llega al fútbol, para todos; 8. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 619

CORREPI

Sumario: 1. Jujuy: La masacre de El Triángulo; 2. Rodrigo Corzo: Si no hay justicia, hay escrache; 3. Más policía en la calle; 4. Trabajadores de Ex Zanón procesados; 5. Trabajadores petroleros presos en Santa Cruz; 6. Piñera y el “diálogo”; 7. Próximas actividades: Peña inauguración y Jornada contra la represión selectiva.