Artículos de: Septiembre, 2011

Boletín informativo nº 627

CORREPI

25 de noviembre, en Plaza de Mayo, PRESENTACIÓN del ARCHIVO DE CASOS DE PERSONAS ASESINADAS POR EL APARATO REPRESIVO ESTATAL 2011.
Sumario: 1. Triunfo contra la criminalización de la lucha; 2. La estrategia de reformar las medidas represivas continúa; 3. Atentado incendiario contra delegado de la línea 60; 4. Más gatillo fácil; 5. La impune criminalidad policial.

Urgente - No hay juicio contra el vigilador privado que asesinó a Luis Bolaño

CORREPI
20.Sep.11    Novedades

El tribunal criminal nº 2 de San Martín informó hoy la suspensión, hasta el 10 de noviembre próximo, del juicio oral contra el empleado de la agencia de seguridad CLAVE SRL, que fusiló a Luis Alberto Bolaño, joven discapacitado de 27 años de edad, el 14 de marzo de 2009, en la granja educativa que custodiaba por contrato con el Municipio de Malvinas Argentinas.

Boletín informativo nº 626

CORREPI

Juicio al gatillo fácil. ¡¡Condena al vigilador privado que asesinó a Luis Bolaño!!
Sumario: 1. La represión continúa siendo política de estado; 2. Otra sentencia de la Corte IDH para que el estado argentino incumpla; 3. Estudiantes reprimidos por luchar fueron sobreseídos; 4. Catamarca: Cuatro adolescentes asesinados en una comisaría; 5. Represor de ayer, vigilador de hoy; 6. No hay fronteras para la represión estatal.

Comienza el juicio por el asesinato de Luis Bolaño

CORREPI
19.Sep.11    Novedades

El municipio de Malvinas Argentinas asesinó al hermano y ahora le tirotea la casa

Boletín informativo nº 625

CORREPI

1. Amenazan a compañeros de CORREPI; 2. Federal, bonaerense o metropolitana: siempre el gatillo fácil; 3. “Seguridad”: Dos versiones de una sola realidad; 4. Contra la violencia del estado, organización y lucha del pueblo; 5. Caso Colman: condenado por asesino, absuelto por policía asesino; 6. Represión en la cárcel de Coronda; 7. Actividades.