Artículos de: Marzo, 2012

Represión a vecinos de Villa Alegre, Escobar

CORREPI
31.Mar.12    Documentos y Comunicados

CORREPI denuncia y repudia públicamente la violencia, la represión y las amenazas a las que los vecinos de Villa Alegre fueron sometidos. Exigimos a los responsables del aparato estatal una urgente respuesta a la situación de calle que están padeciendo estas familias, así como su reivindicación por los daños físicos, psicológicos y materiales sufridos.

Ni “autogobierno” ni “aberración”: política de estado.

CORREPI
29.Mar.12    Documentos y Comunicados

Nuevo crimen policial en Trelew.

Boletín informativo nº 650

CORREPI

Sumario: 1. “¿Tortura? Culpa de la sociedad…”, dicen el gobierno, la ONU y el CELS; 2. Torturas, puebladas y más represión; 3. Vale Todo; 4. Poliladrones en acción; 5. Informe sobre criminalización de la protesta.

Boletín informativo nº 649

CORREPI

Sumario: 1. Asesinados para el control social; 2. Más muertes en penales y comisarías; 3. Los tres poderes: siempre contra el pueblo; 4. La excusa del terrorismo; 5. Nuevamente amenazas y agresiones a militantes en Jujuy.

24 de marzo: Invitamos a todas las organizaciones y compañeros a compartir un breve acto contra la represión actual, a las 14:00, en Plaza Lorea (Av. de Mayo y L. Sáenz Peña), antes de encolumnarnos para marchar a Plaza de Mayo en un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura militar.

Preventa del CD Cuerpo, canciones a partir del asesinato de Mariano Ferreyra

CORREPI
11.Mar.12    Novedades