Artículos de: Mayo, 2012

Boletín informativo nº 659

CORREPI

Sumario:
1. Sigue a la persecución a delegados por luchar.
2. El imperialismo nos informa lo mal que está la situación con los DDHH.
3. Las cárceles del sistema siguen asesinando.
4. Gatillo fácil con mala puntería.
5. Al este y al oeste llueven, lloverán… las balas y las leyes de la represión estatal.
6. Próximas actividades.

Jueves 31 de mayo, 9:00, todos a Tacuarí 138 a defender a los delegados de la línea 60, enjuiciados por luchar por los derechos de los trabajadores.

Jueves 31 de mayo, 18:30, charla sobre leyes antiterroristas organizada por la Comisión Antirrepresiva de la Facultad de Ciencias Sociales, en la sede de Marcelo T. de Alvear.

Viernes 1º de junio, 18:00, panel con la participación de CORREPI en el marco de las Jornadas Bios y Sociedad - I Jornadas Interdisciplinarias de Ética y Biopolítica, en la Facultad de Humanidades de Mar del Plata.

Jueves 7 de junio, 14:00, acto de repudio al levantamiento del programa LEÑA AL FUEGO, tribuna de lucha de todos los trabajadores, en la puerta de Radio Porteña, Sarmiento y Paraná.

Boletín informativo nº 658

CORREPI

Sumario:

1. Leña al Fuego. Un espacio de lucha para defender.

2. Gatillo fácil, con mano y cara…duras.

3. Córdoba: Otro desaparecido en democracia.

4. Torturas y más oportunismo oficial en Olavarría.

5. Campañas de inseguridad, yanquis y arrepentidos del otro lado del charco.

6. Próximas actividades.

- Martes 22, a las 19:00, la Asamblea de Oyentes de LEÑA AL FUEGO; Herman Schiller y CORREPI convocan a todas las organizaciones y compañeros a una reunión organizativa en Carlos Calvo 2499, esquina Alberti.

- Miércoles 23, desde las 17:00, jornada antirrepresiva y radio abierta en la plaza de Moreno.

Boletín informativo nº 657

CORREPI

Sumario:
1. A pesar de todo Segovia va preso (aunque sea por un ratito).

2. Lautaro Bugatto y los medios oficialistas.

3. Permitido torturar, prohibido decirlo.

4. Tinogasta: Este gobierno reprime la protesta (comunicado del E.N.A.)

5. El Proyecto X manda a juicio a un trabajador.

6. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 656

CORREPI

Sumario: 1. De la Rúa, el 20 de diciembre y la carne podrida del PJ; 2. Un nuevo gatillo: el dedo, la mano y el brazo de todos los gatillos; 3. Universidad Nacional de La Matanza: especialización en represión; 4. Lavando cárceles; 5. Bernal: cómo la policía resuelve sus conflictos;

Próximas actividades:

- Viernes 11 de mayo, a las 11:00, movilizamos frente al TOC 21, Lavalle y Libertad, CABA, a conocer la sentencia contra el policía federal Alberto Segovia, asesino de Mauro Vega.

- Viernes 11 de mayo, desde las 22:00, PEÑA DE LOS 20 AÑOS en el local de CORREPI, Carlos Calvo 2499 (esq. Alberti).

- Sábado 12 de mayo, desde las 14:00, radio abierta en la plaza ubicada en la manzana de Liniers, Mexico, Garmendia y Lavalle de Benavídez, por Marcelo Sepúlveda, asesinado a dos cuadras de allí por vigiladores privados y policías bonaerenses y por todas las víctimas de la represión policial.

Boletín informativo nº 655

CORREPI

Sumario: 1. La “historia oficial” de un gatillo fácil; 2. Cristina: “Hay que erradicar los piquetes”; 3. El polichorro robó, huyó, volvió a robar y lo pescaron…; 4. Juicio contra el cabo Segovia; 5. Otro desaparecido en democracia; 6. Próximas actividades.

Lunes 7 de mayo, desde las 10:00, movilizamos al TOC 21, Lavalle y Libertad, durante el juicio al policía Alberto Segovia, asesino de Mauro Vega.

Miércoles 9 de mayo, charla sobre presos políticos y criminalización de la protesta en la Facultad de Filosofía y Letras, organizada por la Comisión Antirrepresiva, con compañeros de CORREPI, la Gremial de Abogados y el SITRAIC.