Artículos de: Abril, 2013

La represión en la ciudad, también es política de estado.

CORREPI

Comunicado de CORREPI frente a la represión en el Hospital Borda y el uso oportunista del Archivo de Casos por el PRO en su disputa de poder con el kirchnerismo.

Caso Mariano Ferreyra: Condenar a los individuos para salvar al sistema.

CORREPI

Las condenas de Pedraza, Fernández, Díaz, Favale, Sánchez, Alcorcel, González, Pipitó y los comisarios Ferreyra y Mansilla por el homicidio consumado de Mariano y los homicidios tentados de Elsa, Nelson y Ariel; así como las condenas del comisario Lompizano, el subcomisario Echavarría y el oficial Conti por incumplimiento de sus deberes y la del agente Villalba por omisión de deberes de oficio, muestran con claridad hasta dónde estuvo dispuesto a llegar el tribunal para hacer su propia manifestación de principios, y exponer su “particular visión del mundo”, esa que, como la nuestra, expresa su punto de vista de clase. Y lo hicieron a fuerza de más de un pase de magia, para negar lo evidente.

22, 23 y 24 de abril, juicio al gatillo fácil en Mercedes.

CORREPI
22.Abr.13    Novedades - Actividades

El 17, a Lomas, el 19, a Comodoro Py.

CORREPI
15.Abr.13    Novedades - Actividades


Boletín informativo nº 689

CORREPI

Sumario:
1. Comienza el juicio al policí­a federal Ledezma por el asesinato de Walter y Lean. 2. Llega la sentencia en el juicio por Mariano Ferreyra. 3. Inundaciones: violencia es mentir. 4. Garrahan: Un nuevo triunfo de la lucha popular. 5. Pasan los abriles, pasan los gobiernos, sigue la represión. 6. Sala Alberdi: Organizar la lucha, defender la cultura popular. 7. Próximas actividades.