Ronda 2.000: TODOS A PLAZA DE MAYO

CORREPI
11.Ago.16    Novedades

Como pudimos ver en esta semana, a Mauricio Macri le da lo mismo cuántos fueron nuestros compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar. Es más, “no le interesa” si fueron 30.000 o 9.000. Mucho menos le importan las desapariciones en democracia, los fusilados por las fuerzas de seguridad y los muertos en la tortura de cada día.

Aldo Rico y sus carapintadas, los genocidas del Operativo Independencia y los Falcon verdes de los Grupos de Tareas, desfilaron en el Bicentenario del 9 de Julio. Las Fuerzas Armadas, con su autonomía por decreto, ya patrullan todo el territorio nacional por convenio con el Ministerio de Defensa, en la construcción de una nueva Doctrina de Seguridad Nacional.

El gobierno de Cambiemos cumplió el reclamo editorial de La Nación al segundo día de asumir la gestión, cuando el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recibió al CELTYV y a la referente reaccionaria Cecilia Pando, reinstalando la teoría de los dos demonios.

Ahora, vuelven a llamar “guerra sucia” al terrorismo de Estado y promueven la reconciliación con las fuerzas armadas, a las que el presidente anunció “más participación en esta nueva etapa”, en un claro refuerzo a la línea de impunidad que impuso en su momento las leyes de obediencia debida y punto final.

HOY, en sus 2.000 rondas, movilizamos a Plaza de Mayo para acompañar a las Madres, una vez más, por todas y cada una de nuestras banderas históricas.

30.000 compañeros detenidos-desaparecidos
PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE
NO olvidamos, NO perdonamos, NO nos reconciliamos

CORREPI