¡Acampe en Plaza de Mayo!

CORREPI
26.Sep.16    Novedades - Actividades


NO TE DEJES AJUSTAR, Campaña de la que CORREPI forma parte, lanza hoy junto al Frente de Unidad Clasista una nueva medida contra las políticas de hambre, miseria y represión del gobierno de Mauricio Macri.

Desde este 26/09 se realizará un acampe en Plaza de Mayo que incluirá distintas actividades y talleres que buscan visibilizar y problematizar las políticas neoliberales que nos tocan cotidianamente en todos los frentes de lucha.

Una vez más salimos a las calles para hacerle frente a la represión, el ajuste y el tarifazo que cae sobre las espaldas del pueblo trabajador.

Nuestra compañera Maria de Carmen Verdú, formará parte de un panel este martes 27/09 a las 22:00 junto a otros referentes del campo popular como Norita Cortiñas por Línea Fundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Carlos “Sueco” Lorkipandise de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos, y Susana Ancarola de la Agrupación Víctor Choque en ATE sur.

También estaremos el día miércoles 28/09 desde las 16:00 para dar un taller sobre primeras intervenciones en caso de detención.

Los esperamos ahí, de donde nunca nos fuimos y a donde seguiremos estando

LAS CALLES SON NUESTRAS