Artículos de: Enero, 2015

De Walter Bulacio a Ismael Sosa: 4.321 pibes asesinados el aparato represivo del estado argentino.

CORREPI

Ismael Sosa suena a Walter Bulacio, porque era un pibe que quería ir a un recital de rock, y se topó con la policía. Y suena a Luciano Arruga, porque estuvo desaparecido, desde que se lo vio detenido, hasta que apareció su cuerpo –esta vez cinco días, no cinco años después.

Boletín informativo nº 748

CORREPI

Sumario: ​​1. EEUU: De la práctica a la realidad. 2. Yo te robo, yo te vendo la seguridad. 3. La UOCRA y la represión tercerizada. 4. La tortura y las muertes en cárceles no son casos aislados sino política de estado. 5. Marchaban contra la represión, y los baleó la policía. 6. Próximas actividades.

Lo mató la policía, lo desapareció el estado.

CORREPI
29.Ene.15 :: Novedades

A seis años de su desaparición, el sábado 31 de enero nos encontramos en Lomas del Mirador para gritar una vez más que los responsables de la desaparición de Luciano y de otras 200 personas desaparecidas en democracia son las fuerzas de seguridad del Estado.
El punto de encuentro de CORREPI en Capital Federal es en la estación de Once del tren Sarmiento a las 8:40. Si querés venir con nosotros, ¡te esperamos!

Servicios, buches y espías para todos

CORREPI

(Otra vez, gato por liebre)

Concentración y corte por la reincorporación de trabajadores despedidos de ATE Estadística del GCBA.

CORREPI

El jueves 22/1 acompañamos a los compañeros de ATE Estadística, en su lucha por la reincorporación de los dos compañeros despedidos, la libertad sindical, el aumento de salarios y el pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados del Gobierno de la Ciudad.