:: Boletines Inf. 2013

Boletín informativo nº 706

CORREPI
19.Dic.13

Sumario: 1. En Tucumán, la policía mostró la hilacha. 2. Un gesto más en la reconciliación. 3. Los medios y la legitimación de los “vigilantes”. 4. Frente a la condena a los trabajadores de Las Heras, redoblemos la lucha. 5. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 705 - Presentación del Archivo de Casos

CORREPI
26.Nov.13

Sumario:
1. Una sociedad de privilegios, se sostiene con represión: acto de presentación del informe anual de la situación represiva en Plaza de Mayo. 2. Bulacio: El juez “alarmado” por las detenciones arbitrarias. 3. Formosa: Impunidad para los represores, persecución para las víctimas. 4. Jonatan Lezcano y Ezequiel Blanco: Más impunidad. 5. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 704

CORREPI
17.Nov.13

Sumario:
1. Jorge Daniel Reyna, como Walter, pero hoy. 2. Gatillo fácil, apaleamientos y guardiacárceles represores en todo el país. 3. Grave condena a trabajador de la línea 60. 4. Vigilar, castigar y negociar. Las comisarías y las puebladas del conurbano. 5. Boudou, la policía federal y la democracia. 6. Agradecimiento a las organizaciones compañeras. 7. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 703

CORREPI
25.Oct.13

Sumario:
1. Mariano Ferreyra y Walter Bulacio, las dos caras de la represión estatal. 2. La historia de siempre, gatillo fácil invisible. 3. Filosofía y Letras: manchas de azul en la universidad pública. 4. Siguen la militarización de la UNT y la lucha de los estudiantes contra la represión. 5. Los delincuentes de Berni, los gendarmes de Cabandié y los narcopolicías de Bonfatti. 6. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 702

CORREPI
14.Oct.13

Sumario:
1. Hora de alegatos en el caso Bulacio. 2. Tucumán: La lucha de los estudiantes contra la militarización y los abusos sexuales en la UNT. 3. Milton Ponce: Gatillo fácil y movilización popular en Saavedra. 4. Diez años de la desaparición de Iván Torres. 5. Libertad a los presos políticos. 6. Próximas actividades.