:: Boletines Inf. 2012

Boletín informativo nº 681

CORREPI
18.Dic.12

1. Caso Marita Verón: el aparato represivo estatal funcionando armónicamente. 2. “La justicia se hará en las calles”. 3. Avanza en todo el país la lucha antirrepresiva. 4. Casos Chanta y Medina: Para muestra, dos jueces botones. 5. Triunfo de la lucha y la movilización por Jon Camafreitas. 6. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 680

CORREPI
06.Dic.12

Sumario:
1. Gerardo Martínez y su patota: Represión y encubrimiento, las dos caras de una política de estado. 2. Avanza la coordinación en la lucha antirrepresiva. 3. Maverick: Invirtiendo en represión. 4. Libertad a los presos de Corral de Bustos. 5. A 20 años de la muerte de Rodolfo “Fito” Ríos y Sergio Durán: La tortura en cárceles y comisarías sigue siendo política de estado. 6. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 679

CORREPI
24.Nov.12

Sumario:
1. Informe de la situación represiva nacional: Archivo 2012. 2. “Pido perdón a los padres de Rodrigo Corzo… estoy acá por mi hija.” 3. Campaña: Represión & Consenso. 4. Control social y organización popular en San Pedro, Jujuy. 5. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 678

CORREPI
10.Nov.12

Sumario:

1. Vamos a Plaza de Mayo a denunciar la represión estatal.

2. Walter Robles y Leandro Pérez: Triunfo de la conciencia.

3. La tercerización de la represión: una política de estado.

4. Un año sin Daniel Solano: Organización, lucha y persecución en Choele Choel.

5. Próximas actividades:

Viernes16, a las 18:00 (puntual), en Plaza de Mayo, informe de la situación represiva nacional con la presentación del Archivo de Casos.

Seguí día a día el juicio a los asesinos de Mariano Ferreyra en: http://juiciomarianoferreyra.blogspot.com.ar/ o accedé desde nuestra página, cliqueando en la imagen de Mariano.

Boletín informativo nº 677

CORREPI
28.Oct.12

1. Repudiamos las condenas a Fernando Esteche y Raúl “Boli” Lescano y el pedido de detención

a Javier Hermosilla y Oscar Coria.

2. Cae un narcocomisario por internas en el gobierno.

3. Primero represión, luego persecución.

4. Torturas y muertes tras las rejas.

5. El Pentágono y la sumisión argentina.

6. Próximas actividades.

Lunes, martes y jueves, desde las 10:00, estamos en las audiencias por el juicio a los asesinos de Mariano Ferreyra en Comodoro Py 2002.

Viernes 16 de noviembre, en Plaza de Mayo, presentación del Archivo de Casos de personas asesinadas por el aparato represivo estatal 2012.

Seguí día a día el juicio a los asesinos de Mariano Ferreyra en: http://juiciomarianoferreyra.blogspot.com.ar/ o accedé desde nuestra página, cliqueando en la imagen de Mariano.