Artículos de: Enero, 2011

Boletín informativo n° 593

CORREPI

Sumario: 1. El “debate” sobre la imputabilidad de los menores de edad. 2. Plan de buchonización. 3. Corrientes y El Bolsón: Más muertes en comisarías. 4. Aunque la yuta se vista de seda… represión en el FFCC Roca y Tartagal. 5. Tortura y humillación, en Buenos Aires y en Corrientes. 6. Próximas actividades.

Boletín Informativo n° 592

CORREPI

Sumario: 1. Cuando el derecho de huelga es “extorsión”. 2. La “tolerancia cero” anuncia la llegada del verano. 3. Narco-hijos de brigadieres. 4. Más presos muertos. 5. Torturas allá y aquí, cosas del capitalismo. 6. Miles de niños palestinos encarcelados por el sionismo .

Boletín informativo n° 591

CORREPI

Sumario: 1. El macartismo con faldas (y maquillaje, mucho maquillaje…)2. Operativo Centinela: la vieja nueva política, sin eufemismos. 3. La familia y amigos de Giuliano Gallo denuncian amenazas. 4. Tres casos de gatillo en menos de una semana. 5. El chavismo entregó a otro luchador a Colombia. 6. Más represión a los pueblos originarios. 7. Leña al Fuego, programa especial el 8 de enero.

Correpi en la calle denunciando la muerte de Mariano Ferreyra

CORREPI
03.Ene.11    Galerías de Fotos

A continuacion exponemos las fotos de las diversas actividades en las cuales CORREPI estuvo presente, denunciando la muerte de Mariano Ferreyra, responsabilizando al gobierno nacional, complice de las patotas de la burocracia sindical.