Artículos de: Marzo, 2011

Boletín informativo Nº 601

CORREPI

SUMARIO: 1. Si reclama, es extorsión. 2. La 44ª y la Pandilla de Liniers en la mira. 3. Poliprostibularios, de nuevo. 4. Marche preso, pero mejor no. 5. El estado sigue matando. 6. A partir del martes la OTAN dirigirá el ataque a Libia. 7. Próximas actividades: Empieza el mes por Walter y por todos.

Boletín informativo Nº 600

CORREPI

SUMARIO: 0- ¡600!. 1. 24 de marzo, acto en Plaza Lorea y marcha a Plaza de Mayo. 2. Más poder de fuego y más presupuesto para reprimir. 3. Tocan a uno, tocan a todos. 4. Ataque imperialista a Libia y situación represiva internacional. 5. Patovicas de la facultad de filosofía y letras siguen reprimiendo a estudiantes. 6. Más muertes a cargo del estado. 7. Próximas actividades

Boletín informativo nº 599

CORREPI

Sumario: 1. Piedra libre al asesino de Rodrigo. 2. Pedraza mata por sus negocios. 3. Cipolletti, más represión invisible del PJ kirchnerista. 4. Ninguna paradoja: la enfermedad y la inseguridad que los alimenta. 5. Entrenamiento para el “subdesarrollo”. 6. La guerra civil en Libia y la intervención del imperialismo. 7. Desaparición de Iván Torres: entre bueyes no hay cornadas. 8. Próximas actividades.

Micro radial de CORREPI

CORREPI

Boletín informativo radial correspondiente a la segunda semana de Marzo del año 2011
Micro radial de CORREPI

Boletín informativo n°598

CORREPI

Sumario: 1. Caso Torres, los alegatos. 2. Policriminales. 3. Otra vez… represión. 4. A los golpes con la bala. 5. Noticias judiciales que muestran la hilacha. 6. El ¿nuevo? modelo de seguridad. 7. Próximas actividades.