Artículos de: Julio, 2011

Boletín informativo nº 618

CORREPI

Sumario: 1. El gatillo de Garré; 2. ¿Seguridad para quién?; 3. Represión selectiva en Tucumán y Rosario; 4. Otro joven muerto en una cárcel; 5. “Yo Sabía…” sigue recorriendo el país; 6. Misiones: “servicio penitenciario infantil”; 7. Los mismos de siempre

Boletín informativo nº 617

CORREPI

Sumario: 1. La federal mata, el gobierno nacional defiende y los jueces provinciales absuelven; 2. Narcopolicías en la delegación de drogas ilícitas; 3. Violencia contra los pobres, de sur a norte; 4. Represión contra trabajadores de Tartagal, Neuquén y Bs. As; 5. En Jujuy también se persigue a los pobres que luchan; 6. Chile: Continúa la lucha por la estatización de la educación; 7. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 616

CORREPI

Sumario: 1. Gerardo Martínez botón: Otro ladrillo para el paredón; 2. Gran Hermano en la ciudad; 3. La rutina de la tortura; 4. Proyecto Sur y la Metropolitana; 5. El hábito de la mentira; 6. Más muertes en cárceles.

Boletín informativo nº 615

CORREPI

Sumario: 1. Represión en Las Heras; 2. Tres casos de gatillo fácil, tres crímenes de estado; 3. Policandidatos; 4. Esta vez, narcopenitenciarios; 5. La ministra de la hipocresía; 6. El estado ecuatoriano entrega guerrilleros al estado terrorista de Colombia.

Policía federal a juicio por matar a un pibe por apuntarlo con un encendedor‏

CORREPI
03.Jul.11    Novedades

4, 5 y 6 de julio, a las 9:00: Juicio a policía federal por Kunky Méndez