Artículos de: Octubre, 2011

Boletín informativo nº 632

CORREPI

La FUERZA DE LA REPRESIÓN para PROFUNDIZAR EL MODELO DE EXPLOTACIÓN: Viernes 25 de noviembre, acto en Plaza de Mayo para presentar el Archivo 2011 de personas asesinadas por el aparato represivo estatal.
Sumario:
1. Compañero Antonio Bitto, ¡PRESENTE!; 2. La sentencia ESMA, el pasado y el presente; 3. “Gatillo fácil te gritan al pasar…”; 4. Más trabajadores perseguidos por luchar; 5. ¿ Al servicio de la comunidad?: poli-extorsionadores, poli-encubridores, poli-golpeadores y poli-violadores; 6. Torturas en Berisso, en Chaco y en el Hospital Fiorito.

Boletín informativo nº 631

CORREPI

Sumario: 1. Picana y tortura a la orden del día; 2. Profundización del modelo represivo: militarización de los barrios; 3. Una Papa caliente entre los chorros con gorra; 4. Se defienden entre ellos, cuando no se ve.
La FUERZA DE LA REPRESIÓN para PROFUNDIZAR EL MODELO DE EXPLOTACIÓN: Viernes 25 de noviembre, acto en Plaza de Mayo para presentar el Archivo 2011 de personas asesinadas por el aparato represivo estatal.

Boletín informativo nº 630

CORREPI

Sumario: 1. El gobierno de los derechos humanos anuncia más represión; 2. “Perfeccionan” las leyes para criminalizar a los luchadores del campo popular; 3. A un año del asesinato de Mariano Ferreyra; 4. Inseguridad es la policía en la calle (…a confesión de parte relevo de prueba…); 5. Reprimidos por no tener vivienda; 6. La represión sin bandera ni patria.
Jueves 20 de octubre, a las 17:30, marchamos de Congreso a Plaza de Mayo para exigir Juicio y Castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra

Boletín informativo nº 629

CORREPI

Sumario: 1. Otro ataque a los trabajadores de la Línea 60; 2. Más tercerización de la represión; 3. La justicia encierra, la cárcel enajena; 4. La “justicia”, también contra los trabajadores organizados; 5. Causa del rectorado de la UBA: “piadosos” vs. “injustos”; 6. Encuentro Nacional Antirrepresivo.

25 de noviembre, en Plaza de Mayo:
PRESENTACIÓN del ARCHIVO DE CASOS DE PERSONAS ASESINADAS POR EL APARATO REPRESIVO ESTATAL 2011.

Boletín informativo nº 628

CORREPI

Sumario: 1. Gobernador electo “modelo”; 2. Represión en las cárceles, la calle y las casas; 3. Los indígenas luchan por sus derechos, Evo los reprime; 4. Caso Candela: Saltó el botón, y es un viejo conocido; 5. Inseguridad es la policía en la calle; 6. Estudiantes filmados, espiados y perseguidos.
Nota enviada por los compañeros del Colectivo de Militantes de El Bolsón.
Repudiamos la detención de los compañeros ferroviarios de la línea Sarmiento. ¡Libertad a todos los presos políticos!
25 de noviembre, en Plaza de Mayo, PRESENTACIÓN del ARCHIVO DE CASOS DE PERSONAS ASESINADAS POR EL APARATO REPRESIVO ESTATAL 2011.