A 5 años del asesinato de Carlos Fuentealba se sigue matando por luchar

CORREPI
03.Abr.12    Novedades - Actividades

Todos a la movilización del miércoles 4 de abril a las 18:00, desde el obelisco a la Casa de Neuquén.

Mañana movilizamos recordando al compañeros Carlos Fuentealba, asesinado por la policía neuquina en 2007 tras la orden de reprimir a los docentes en lucha.
Carlos Fuentealba es uno de los 17 asesinados en la protesta desde que el kirchnerismo está en el gobierno nacional. Un gobierno que mientras basa su campaña mediática en el discurso de la defensa de los DDHH, sigue reprimiendo, encarcelando y procesando a quienes se organizan y dan la pelea por condiciones dignas de trabajo, salud, vivienda, educación.
En este año que se inicia, los anuncios del gobierno han dejado en claro que los reclamos sindicales y sociales no tienen razón de existir, porque según ellos, el país está creciendo.
Con estos anuncios y las medidas concretas de militarización y saturación policial en los barrios más humildes, la persecución y la infiltración a los sectores organizados, la criminalización de la protesta con las leyes antiterroristas, no dejan más augurio que la continuidad de la represión a quienes no bajamos los brazos y seguimos peleando.
Esta movilización no es para nosotros sólo una conmemoración sino el mensaje de que seguimos organizados y en la calle para seguir luchando.
¡Compañero Carlos Fuentealba! PRESENTE.
¡17 compañeros luchadores asesinados por este gobierno! PRESENTES
¡Libertad a los presos políticos!
¡Basta de persecución a los que luchan y cierre de todas las causas!
¡Basta de represión, de gatillo fácil y de tortura!
Todos a la movilización del miércoles 4 de abril a las 18:00, desde el obelisco a la Casa de Neuquén.

CORREPI
Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional