ESCRACHE AL COMISARIO WEBER

16.Ago.05    Galerías de Fotos

El 16 de agosto de 2005, cumpleaños de Carlos \”Petete\” Almirón, CORREPI y otras organizaciones populares escrachamos al comisario Ernesto Sergio Weber, asesino del 20 de diciembre y represor de la legislatura, ascendido y premiado por el \”gobierno de los DDHH\”

El 20 de diciembre de 2001, siendo subcomisario, comandó la Fuerza 2 del Cuerpo de Operaciones Federales que reprimió en Plaza de Mayo.
Por la mañana dirigió la represión a manifestantes y Madres de Plaza de Mayo con la caballería.
Por la tarde operó en la zona de Av. de Mayo y 9 de Julio, con la directiva de evitar que las columnas que se reagrupaban pudieran llegar a la Plaza.
Entre las cuatro y las cinco de la tarde, los policías dirigidos por Weber mataron a Gastón Riva, a Diego Lamagna, y a nuestro compañero Carlos “Petete” Almirón.
El 16 de julio de 2004, como subcomisario de la Cria. 1ª, reprimió la manifestación contra el Código Contravencional y detuvo algunos de los 15 compañeros que todavía sieguen presos.
Es hijo de ERNESTO ENRIQUE FRIMON WEBER, Subcrio. (r) de la PFA, alias “El Maestro” o “220″, represor en la ESMA que enseñó a los marinos cómo usar la picana eléctrica, participó en los secuestros de Graciela Daleo, Norma Arrostito y Alicia Milia y asesinó a Rodolfo Walsh.