Justicia para Tato Mansilla

CORREPI
25.Oct.10    Galerías de Fotos

Nos movilizamos a los tribunales de Morón para exigir justicia por Tato y por todos los pibes asesinados.

Tato Mansilla tenía 18 años cuando el 11 de julio de 2006 iba a visitar a su ahijada a unas cuadras de su casa, ubicada en los monoblocks Nueva Italia de Villa Tesei. El policía bonaerense Sergio Nogueira lo fusiló por la espalda desde la camioneta que manejaba el sargento Rojas. Enseguida le plantaron papeles de un coche robado y un revólver lechucero sin percutor ni gatillo en cuyo cañón colgaban telarañas.

El asesino jamás estuvo preso gracias a la impunidad que garantizan jueces y fiscales por “no haber peligro de fuga”. Gracias a la activa militancia de su familia en CORREPI se ha logrado evitar que la justicia salve al asesino represor y, a fuerza de lucha, se lo ha imputado por homicidio. Ahora la maniobra de la justicia represora en concordancia con la defensa del policía es usar la excusa de que el policía “no está en condiciones psiquiátricas de enfrentar el juicio” alisando el terreno jurídico para presentar a Nogueira dentro de la teoría del “loquito suelto” y ocultar la naturaleza asesina de la institución policial.

Ante la suspensión del juicio al asesino nos movilizamos hacia los tribunales de Morón, para denunciar que para los pobres no hay justicia pero que para los asesinos estatales de nuestros hijos y hermanos continúa la impunidad y la vía libre para seguir matando y torturando.

JUSTICIA PARA TATO Y PARA TODOS LOS PIBES ASESINADOS POR EL ESTADO
BASTA DE GATILLO FACIL Y TORTURAS

Fotos de la actividad: