Artículos de: Junio, 2010

Boletín Informativo nº 564

CORREPI

Sumario:
1. Amenazas a militantes en Bariloche. 2. 2.950 razones para comprender una política de estado. 3. Poliladrones en Mar del Tuyú. 4. Despiden a dos trabajadores por preguntar a Casal sobre el caso Arruga. 5. Policía baleó con su arma reglamentaria a su hijastra de 4 años. 6. Gatillo fácil: Algunas precisiones necesarias.

Jornada antirrepresiva en Moreno

CORREPI
25.Jun.10    Galerías de Fotos

Realizamos una actividad de agitación antirrepresiva en la Plaza San Martín (estación de Moreno, lado norte) contra el gatillo fácil, la tortura y las detenciones arbitrarias, a una semana del inicio del juicio al policía asesino de Miguel Da Silva.

Boletín Informativo nº 563

CORREPI

Sumario:
1. Bariloche movilizado dice: basta de gatillo fácil, tortura y persecuciones. 2. Detenciones arbitrarias y asesinato en Acha. 3. Militarización en los barrios de Moreno. 4. La naturaleza estatal: torturas contra los militantes. 5.- Próximas actividades.

Gatillo Fácil y Represión en Bariloche: Ni abuso ni exceso.

CORREPI

Comunicado publicado tras el fusilamiento de Diego Bonefoi en Bariloche

Boletín informativo nº 562

CORREPI

Sumario:
1. Tareas de inteligencia para criminalizar mejor. 2. Garrafas policiales mendocinas. 3. Moreno: gatillo fácil y razzias a diario. 4. Santa Cruz: doble A y torturas. 5. Huelga de hambre seca en cárcel neuquina. 6. Próximas actividades.