Artículos de: Febrero, 2012

Boletín informativo nº 646

CORREPI

Sumario: 1. Garré-Moyano, política de estado (meta palo y oportunismo); 2. Balas y tortura para todos; 3. Policías violadores; 4. Libertad a todos los presos políticos; 5. Represión a los que luchan, política de Estado más afilada que nunca; 6. Masacre en Honduras.

Proyecto X: Lo de siempre, con nombre nuevo.

CORREPI

Comunicado de prensa y un poco de historia sobre las tareas de inteligencia contra la militancia.

Boletín informativo nº 645

CORREPI

Sumario: 1. Parque Indoamericano: “Impunidad para todos”; 2. ¿Huelga policial? Película nao tem fin; 3. El estado argentino sigue asesinando, con prisa y sin pausa; 4. Policía municipal; 5. Es política de estado, no “descontrol”; 6. Más de policriminales; 7. Causa Ferreyra: Patota y policía, la causa es una sola.

Por fin, ¡La Galle a la calle!

El 22 de febrero, en los tribunales de LOmas, vamos por ¡Libertad a Carlos Olivera!

El gobierno “de los DDHH” reprime tres de los seis cortes en contra de la minería a cielo abierto

CORREPI
11.Feb.12    Documentos y Comunicados

Boletín informativo nº 644

CORREPI

Sumario: 1. Más asesinatos en las cárceles; 2. Con la nueva Ley Antiterrorista, más persecuciones a los luchadores; 3. Nunca seremos eso; 4. Inseguridad es la policía “de los DDHH” en las calles; 5. La profundización del modelo para los explotados: Gatillo fácil y torturas; 6. Procesados por defender los derechos de la naturaleza. Comunicado de los Jóvenes Kurmi de Jujuy, nuestros compañeros en el ENA, y otras organizaciones, sobre la persecución judicial a referentes de la Corriente del Pueblo, procesados por enfrentarse a la megaminería.