Artículos de: Mayo, 2014

A los compañeros, ¡la libertad!

CORREPI

Los trabajadores petroleros Jorge Armoa, Néstor Vivares y Martín Oñate recuperaron la libertad esta mañana. ¡Triunfo de la lucha organizada!

Boletín informativo nº 715

CORREPI

Sumario:
1. Torturas en el “Palacio de Justicia”. 2. Las empresas despiden, el estado reprime. 3. Berni es kirchnerista. 4. “No robarás”…crucificarás. 5. Criminalidad policial: cuando digo delito te nombro. 6. Próximas actividades.

Jornada antirrepresiva en Quilmes

Coordinadora Antirrepresiva de Zona Sur
20.May.14    Novedades - Galerías de Fotos

Integramos la COORDINADORA ANTIRREPRESIVA DE ZONA SUR: Asamblea no a la Entrega de la Costa de Quilmes/Avellaneda - Bandera Negra/Tendencia Estudiantil Libertaria - CORREPI - HIJOS La Plata – Movimiento Popular La Dignidad - Organización de Trabajadores Revolucionarios
CONTACTO: coordinadoraantirrepresivasur@yahoo.com.ar
Para escuchar la cobertura de la jornada que hizo el programa de radio “El Fuego y la Palabra” de Radio La Colectiva, sumamos el link:
www.lacolectiva.org.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=4408&Itemid=43

Boletín informativo nº 714

CORREPI

Sumario:
1. Marta Almirón: “Yo no crié a un hijo sola para que venga la policía y me lo mate”. 2. Querella de la RNMA: policías con una ayudita de los jueces amigos. 3. Tres días, tres muertos tras las rejas. 4. Represión a bancarios en Tucumán. 5. Represión en Barracas. 6. Exequiel Barraza, otro gatillo fácil en Córdoba. 7. Próximas actividades.

Boletín informativo nº 713

CORREPI

El asesino de Checho Casal, prófugo por orden judicial
¡Si lo ve, NO avise a la policía!