Artículos de: 2 Octubre 2014

14 de octubre, 12:00, concentración y corte frente a los tribunales de Quilmes, Yrigoyen al 400, durante la audiencia que definirá si va a juicio el comisario Veysandaz, asesino de David Vivas y Javier Alarcón.

CORREPI
02.Oct.14    Actividades

Con la lucha los metimos presos, ¡ahora que vayan a juicio!

RNMA-CORREPI-ENECA
02.Oct.14    Novedades - Actividades

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), el Encuentro Nacional de Espacios Culturales Autónomos (ENECA) y la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) realizarán el próximo lunes 6 de octubre, desde las 10 horas, una Jornada Cultural Antirrepresiva frente a la Sala V de la Cámara Criminal (Viamonte y Libertad), donde habrá una audiencia que será clave para llevar a juicio a los policías metropolitanos imputados por disparar con balas de plomo contra los comunicadores de la RNMA, Germán Darío de los Santos (del colectivo DTL!) y Esteban Ruffa (de la agencia ANRed), durante el violento desalojo de la Sala Alberdi el 13 de marzo de 2013.

Ante amenazas y aprietes a CORREPI: sumá tu firma

CORREPI
02.Oct.14    Novedades

Agregá tu firma, reenviá y mandá copia a correpi@fibertel.com.ar:

LOS ABAJO FIRMANTES REPUDIAMOS FIRMEMENTE LOS HECHOS DE AMENAZAS E INTENTOS DE AMEDRENTAMIENTO A COMPAÑEROS DE CORREPI QUE VIENEN SOSTENIENDO LA LUCHA CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL. SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

¿Quiénes son?

CORREPI
02.Oct.14    Novedades

La RNMA, el ENECA y la CORREPI elaboraron dos informes que echan luz sobre los antecedentes de los tres policías metropolitanos imputados por disparar con balas de plomo contra artistas y comunicadores durante el desalojo de la Sala Alberdi el 13 de marzo de 2013, y que revelan el pasado y presente oscuro de los estudios de abogados que defienden a los oficiales.